Annandale Women & Family Center

Spanish

English
Phone:
703-751-4702


PRACTICA del GINI

Qué es un Papanicolau?
Un Papanicolau es una prueba de detección de células anormales que pueden indicar cáncer de cuello uterino. Usted debe comenzar a hacerse una prueba de Papanicolau regulares de unos tres años después de comenzar las relaciones sexuales. Un examen pélvico y un examen de mama son parte del examen anual. Usted también debe ser examinado para las enfermedades de transmisión sexual si no son monógamos.

Debo recibir la vacuna contra el VPH?
Gardasil, la vacuna contra el VPH, protege contra ciertas cepas del virus del papiloma humano (VPH) que causa el cáncer cervical y las verrugas genitales. VPH ha infectado a unos 20 millones de personas en los EE.UU., con más de seis millones de nuevos casos cada año. Sólo unos pocos tipos genital puede causar cáncer. Gardasil es eficaz contra cuatro tipos de VPH, incluidas las dos que causan el 90% de todas las verrugas genitales. Las otras dos cepas causan el 70% de los casos de cáncer de cuello uterino. Gardasil está aprobada para mujeres de 9 a 26.

Qué debo hacer si me olvido de tomar una pastilla anticonceptiva?
Si usted pierde o llega tarde tomando una píldora, tómela tan pronto como lo recuerde. Si se olvida de dos pastillas, tome dos pastillas por día hasta que regrese a tiempo. Si se olvida de tres o más, tire el paquete y empiece un nuevo paquete ese día. Siempre use condones para el resto del mes en que se ausentó pastillas.

Cuáles fueron los resultados de mi prueba?
Usted será notificado de los resultados de la prueba. Nosotros siempre le llamará después de los resultados han sido revisados por el médico o la enfermera. Algunos resultados anormales requieren un seguimiento de visita de la oficina con nosotros.

Debería haber una receta para la píldora del día después?
Usted no necesita una receta para el Plan B. Usted puede comprar esto en cualquier farmacia. Tener los medios para prevenir un embarazo en su hogar es una excelente idea. Usted debe tener este medicamento a la mano para la anticoncepción de emergencia.

Puedo hablar con una enfermera?
Uno de los mejores recursos en la oficina de que vale la pena hacer preguntas es la enfermera. Nuestras enfermeras son muy experimentados y bien informados y pueden proporcionar mucha información a usted acerca de su cuidado de salud. Usted es capaz de obtener valiosos consejos acerca de cómo se trate de un síntoma determinado, la forma de tratar de ejecutar los males del molino, lo que las instrucciones son sólo para medicamentos, o que los especialistas puede que desee ver. Las enfermeras cuidan de las pruebas de embarazo, las pantallas de IU, y la educación del paciente para muchos de sus problemas de salud. Si usted tiene una larga lista de preocupaciones, una charla preliminar con el personal de enfermería es un momento ideal para ir sobre ellos, y aventar ellos hasta el más importante para poner en la sala de examen. Así que pregunte a la enfermera! Usted se sentirá mejor y vivir más saludable si usted es un socio activo en el cuidado de su salud.

Qué debo hacer con un flujo vaginal?
La mayoría de las descargas vaginales son simples infecciones vaginales que se tratan con facilidad. Si usted está involucrado en actividades sexuales de riesgo que tendrá que esto podría ser un síntoma de una enfermedad de transmisión sexual. Es importante que usted vaya a hacer un examen y las pruebas para determinar el mejor tratamiento. No te asustes-la mayoría de las veces es una infección simple, pero si es potencialmente más grave que puede darle el tratamiento o referirlo al especialista adecuado.


Powered by ZocDoc Doctor Directory

Contacto con a través del fom abajo:

Personal con fluidez en los idiomas siguientes:

  • Aramaic
  • Indonesian
  • French
  • Spanish
  • Vietnamese
  • Farsi
  • Persian