Annandale Women & Family Center

Spanish

English
Phone:
703-751-4702


SERVICIOS del ABORTO

Qué tan seguro es el aborto?
El aborto es ahora uno de los procedimientos quirúrgicos más seguras disponibles. Un aborto de primer trimestre es mucho más seguro que un parto. Las complicaciones son muy raras. Según la Federación Nacional de Aborto estadísticas, sólo el 2,5% de las mujeres que tienen un aborto, incluso tienen una complicación menor. Médico y el aborto de succión son métodos seguros y efectivos para terminar un embarazo.

Qué influencia sobre el futuro de los niños?
Según el Centro de Control de Enfermedades de EE.UU., no hay datos médicos para respaldar la afirmación de que el aborto interfiere con tener un hijo en el futuro. Un aborto ahora en ningún modo impedirá que usted quede embarazada o que tienen niños sanos.

El procedimiento es realizado por un médico certificado médico?
Sí. Insistimos en que cualquier médico que trabaja con nosotros para ser certificado por la junta y con experiencia. Nuestro Ob / Gyn cada uno de los cirujanos tienen más de 20 años de experiencia y conocimientos en los servicios de salud de la mujer.

Se me viene a la vergüenza de la Mujer y la Familia Annandale Center?
No, estamos ubicados en un consultorio médico privado y se ofrece atención médica primaria a las mujeres y los hombres. Aborto servicios se proporcionan en el ámbito de la atención primaria y nadie se dará cuenta de la finalidad de su visita. Como en cualquier práctica privada hacemos todo lo posible para proteger la confidencialidad de sus visitas.

Mi esposo o novio está en contra de mi tener un aborto.
Tomar la decisión de interrumpir un embarazo puede ser difícil. Si usted no cree que esté listo para manejar las responsabilidades de criar a un niño, no debe ser forzado a tener un bebé por su esposo o novio. Lo ideal sería que usted y su pareja deben llegar a una decisión juntos, pero al final la elección es suya.

Es el procedimiento de aborto es doloroso?
Si elige la anestesia general, dormido, no sentirá ningún dolor durante el aborto. Algunas mujeres no sienten dolor con la anestesia local, despierto, y otros se sienten cólicos leves a moderadas que se resuelve en 10 a 15 minutos.

Qué es un aborto médico o píldora?
Se trata de un embarazo terminado por tomar el medicamento para provocar un aborto involuntario en el embarazo temprano. La mifepristona provoca el embarazo de separar de su útero. El misoprostol hace que el cuello uterino se abra, las contracciones uterinas y la expulsión del embarazo. La combinación de medicamentos es del 90-95% de efectividad. Si no funcionan, necesitará tener un aborto por succión ya que estos medicamentos pueden causar defectos de nacimiento graves.

Qué restricciones tengo después de un aborto?
La mayoría de las mujeres volver al trabajo oa la escuela al día siguiente. Es necesario evitar poner nada en la vagina durante 3 semanas para prevenir la infección. Es importante volver a su seguimiento de verificación en tres semanas. Esta visita está incluida en su cargo y es la única manera de asegurarse de que el aborto fue exitoso.


Powered by ZocDoc Doctor Directory

Contacto con a través del fom abajo:

Personal con fluidez en los idiomas siguientes:

  • Aramaic
  • Indonesian
  • French
  • Spanish
  • Vietnamese
  • Farsi
  • Persian