Annandale Women & Family Center

Spanish

English
Phone:
703-751-4702


ATENCION PRIMARIA

Con qué frecuencia debo hacerme un examen físico?
Si usted es menor de 40 años de edad y en buen estado de salud, sin enfermedades crónicas, debe tener un examen físico cada 1-3 años. Si usted tiene más de 40 años o si padece de enfermedades crónicas, consulte con nosotros para ver con qué frecuencia hay que ver.

Puedo obtener mi trabajo y viajes vacunas requeridas en la oficina?
Algunas vacunas están disponibles en nuestra oficina. Pregúntele al proveedor de lo que usted requiere y tomaremos todas las medidas para ayudar.

Puedo obtener la extracción de sangre en la oficina?
Muchos de los análisis de sangre, deberá utilizarse el ayuno de 8 horas, por lo tanto, a menudo nos le enviará a una instalación de extracciones de sangre de laboratorio. A un laboratorio para la extraccioñ de sangre.

Voy a ver siempre el mismo médico?
Nuestra práctica se utiliza tanto los profesionales de enfermería y médicos. Tanto los proveedores son capaces de diagnosticar, prescribir el tratamiento y orden las pruebas. Creemos que la colaboración de las dos le dará la mejor atención. El enfoque de la medicina es para curar. El objetivo de la enfermería es la prevención de enfermedades y promoción de la salud. Así que le invitamos a ver los dos de nuestros proveedores que le dará una perspectiva más amplia y le ayudará a ser más pro-activa con respecto a su salud.

Cuán rápido puedo obtener una cita?
Si usted tiene una enfermedad aguda o lesión que requiere atención inmediata, por lo general podemos ver y en un día. Los exámenes físicos y las visitas periódicas para las enfermedades crónicas están programados a intervalos específicos.


Powered by ZocDoc Doctor Directory

Contacto con a través del fom abajo:

Personal con fluidez en los idiomas siguientes:

  • Aramaic
  • Indonesian
  • French
  • Spanish
  • Vietnamese
  • Farsi
  • Persian